Quienes Somos

   Desde el Municipio Juan Josè Mora, un grupo de  comunicadores voluntarios vienen realizando tareas sobre comunicación social educativa y cultural para contribuir en el desarrollo integral de nuestra comunidad, la cual cuenta con una gran potenciabilidad humana, ambiental, cultural y turística, elementos transversales que fortalecen el poder popular de nuestro municipio Carabobeño.

Por tal motivo apostamos por un mejor municipio, mejor estado y mejor país para todos. Por lo que dentro de nuestros objetivos están:

  1. Objetivo General:

    Contribuir con la formación de ciudadanos y ciudadanas con conciencia crítica y acción en pro del desarrollo del potencial humano existente en los municipios Juan Josè Mora y Puerto Cabello del estado Carabobo y municipios aledaños.

    Rescatar nuestros valores, raíces, cultura y folklore a través de la implementación de la música venezolana.

  1. Objetivos Específicos:

    Sensibilización de ciudadanos y ciudadanas sobre la importancia de la Comunicación Social dentro de las Bases Organizadas.

    Empoderamiento por parte del poder popular de las herramientas comunicacionales con las que cuenta la radio comunitaria.

    Rescatar los valores socialistas de las comunidades originarias de nuestra zona, los cuales fueron víctimas de la transculturización impuesta con valores capitalistas.

    Articular con instituciones, organizaciones y colectivos organizados para desarrollar programas socio comunitario.

    Promocionar las distintas políticas que adelanta el Gobierno Bolivariano, con la finalidad de informar al poder popular las buenas nuevas de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

  1. Viabilidad Social:

     Radio Costa FM cuenta con gran talento humano, con mucha mística dedicación y convicción dispuestos a contribuir con el desarrollo de herramientas comunicacionales que vallan en función de la profundización de nuestra comunicación plural y libre.

Rehab Los Angeles